Veggie Members

FRUTERÍA ANDRÉS CÁCERES,

Cáceres.

Cáceres. “Mis clientes buscan siempre Pink Lady® por ser crujiente, dulce y de un color rosa que no deja indiferente a nadie, nunca fallan, por eso somos tan fieles a la marca. ¡Y ya formamos parte de la Comunidad Pink Lady® !”.

FRUTERÍA E. BELLOTA,

San Agustín de Guadalix, Madrid.

San Agustín de Guadalix, Madrid. “Somos Fruteria Embutidos Bellota. Estamos ubicados en el supermercado Condis en San Agustín del Guadalix y tanto nosotros como nuestros clientes siempre nos hemos quedado satisfechos con la jugosidad y sabor de las manzanas Pink Lady®. ¡Gracias por poner un poco de Pink a nuestras vidas!”.

FRUTAS MOLINA,

Granada.

Granada. “En Fruterías Molina, con más de 30 años de experiencia, podemos asegurar que nuestro producto estrella son las Manzanas Pink Lady®, es una manzana espectacular por su color rosa, su exquisito sabor y conocida como la del corazón rosa, que es con lo que se la ofrecemos a nuestros clientes, con mucho amor”.

FROITAS AMENDOA,

Narón (A Coruña).

Narón (A Coruña). “Somos una tienda ubicada en Narón (A Coruña) que llevamos 8 años ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos, entre ellos, Pink Lady®.  Nos encanta Pink Lady® por ser una manzana auténtica, con un sabor riquísimo y que sabes que la puedes recomendar siempre porque vas a quedar estupendamente con el cliente”.

FELGUERA E HIJOS,

Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Sant Andreu de la Barca. “Somos una pequeña frutería, en el Mercat Municipal de nuestro pueblo. Desde 1977, que abrieron mis padres  intentamos siempre tener productos de calidad. Introducimos sus manzanas hace años, y la clientela la  busca siempre por su sabor. Cuando tenemos regalos como las preciosas bolsas Pink Lady®, nuestros clientes lo agradecen mucho”.

FRUTAS PINO,

Bilbao.

Bilbao. “Somos una empresa familiar, abrimos nuestra primera tienda en 1983, en este momento tenemos nueve tiendas repartidas por toda Vizcaya. Con 37 años de experiencia hemos ido introduciendo muchos productos nuevos a lo largo de tantos años y Pink Lady® ha sido uno de ellos. Desde el principio ha tenido una gran aceptación,  la clientela que busca una manzana jugosa ya no lleva otra que no sea Pink Lady®. ¡¡Es una de las referencias que no puede faltar en nuestras tiendas!!”.

FRUTAS CHA-BE,

Avilés.

Avilés, Asturias. “Somos Charo y Bego dos hermanas que junto a mi madre ( ya jubilada) abrimos esta frutería hace 34 años. Estamos enfocadas en tener fruta y verdura de máxima calidad  con lo que Pink lady® no falta nunca de nuestros mostradores. Nos encanta que durante todo el año mantenga el mismo standar de calidad, es una apuesta segura”.

EL BODEGÓ,

Oliva.

Oliva, Valencia. “Somos una frutería en Oliva, Valencia. Empezamos hace casi 6 años y Pink Lady® siempre nos ha acompañado en esta aventura. Sus características marcan la diferencia. ¡Quien busca calidad, sabe qué comprar! ”.

EL NOVAL,

Reinosa.

Reinosa, Cantabria. “En la frutería El Noval llevamos 7 años ofreciendo Pink Lady® a nuestros clientes. Siempre con una gran acogida, ya que es una manzana muy rica y muy jugosa. Estamos participando en el Reto y seguimos muy contentos con la marca y el gran trabajo que realizan”.

FRUTAS MUNIESA,

Zaragoza.

Zaragoza. “Somos la segunda generación de fruteros, tenemos amor por el producto de la tierra, saludable, de calidad, es lo que nos mueve a continuar, evolucionar e innovar, si cuentas además con productos como manzanas Pink Lady® con una garantía de sabor, ¡el éxito esta asegurado!”.