Vemos mucho más allá
Somos una marca comprometida con el producto que ofrecemos, pero también en cómo lo ofrecemos. Proyectos como Bee Pink, la preocupación por eliminar los plásticos o la lucha contra el desperdicio alimentario nos convierten en una voz autorizada y con credibilidad en el respeto y el cuidado del medio ambiente. No en vano desarrollamos prácticas agroecológicas para proteger los recursos naturales y preservar la biodiversidad en el huerto.
Damos mucho más de nosotros mismos
Ayudamos al desarrollo económico y social local. Mantenemos el empleo en nuestras cuencas de producción históricas, fomentamos la incorporación de jóvenes productores para garantizar el relevo generacional y generamos indirectamente empleo en otros sectores con la fabricación de cajas de embalaje o el transporte de mercancías.
Somos un apoyo a nuestra comunidad
Garantizamos vuestra tranquilidad sin comparación ofreciéndoos el mejor producto. Todas las manzanas son de una calidad excelente y las propiedades organolépticas son las mismas, temporada tras temporada. ¿Cómo íbamos sino a decir que Pink Lady® nunca decepciona?