Consejos Pink Lady®
Si tus clientes prefieren la Pink Lady® más dulce.
Puedes recomendarles que la consuman al cabo de un par de días. Si se deja madurar a temperatura ambiente el sabor cambia debido a la hidrólisis de los almidones que se transforman en azúcares.
Pink Lady® es la única manzana rosa del mercado.
Aprovéchalo y cuida su presentación en tu tienda. Un truco, dale vueltas para evitar las áreas de menos coloración.
Lineales atractivos y exposición estratégica.
Gran parte de las decisiones de compra de tus clientes se realizan por impulso y en el momento. Por eso tus lineales deben ser atractivos y estar expuestos de manera estratégica para llamar la atención. Espacios vacíos o mucha fruta apilada restan de confianza. También es fundamental ordenar con selección cromática para facilitar el recorrido y cuidar la iluminación para que resalten los colores naturales.
Rigurosos estándares de calidad.
Nosotros nos encargamos de pasar unos rigurosos estándares de calidad para que tú solo tengas que preocuparte por ofrecer el producto en su mejor estado:
- Con la madurez adecuada (ni verde ni demasiado madura).
- Fresca, brillante y no deshidratada.
- Sin golpes ni defectos graves.