PINK LADY® ABRE EN LEÓN UN ESPACIO PROPIO
EN RECONOCIMIENTO AL COMERCIO DE PROXIMIDAD

La popular marca de manzanas inaugura en León un moderno espacio de venta en El Mercado de la Fruta Álex (Leo Gourmet) que funciona como un escaparate experiencial para el cliente

Estos corners especiales de Pink Lady® inciden en su objetivo de apoyar la frutería tradicional, su principal canal de venta, con la que la firma comparte valores como la apuesta por la calidad y la frescura del producto y el respeto a los ciclos de trabajo.

En línea con su compromiso con el comercio tradicional y de cercanía, Pink Lady® ha colaborado en el diseño de la nueva tienda de El Mercado de la Fruta Álex (Leo Gourmet) en León, recién inaugurada en la ciudad. Se trata de una firme apuesta por un canal de venta con el que comparte múltiples valores, como la calidad y la frescura del producto y el respeto a las temporadas y los ciclos de trabajo.

ESPACIOS EXPERIENCIALES

Al igual que en otros sectores de consumo, estas tiendas se han convertido en espacios enfocados hacia lo experiencial, empezando por la ambientación y la presentación del producto. Materiales, formas, iluminación: todo cuenta para crear calidez y contar una historia. Por eso, y como muestra de su compromiso con el vendedor, la marca ha colaborado en el diseño de este moderno corner monográfico dentro de la frutería, dotado de alegre mobiliario y elementos exclusivos –desde módulos expositores hasta un árbol–, donde la manzana es la absoluta protagonista.

¡Gracias a nuestros queridos compañeros del Mercado de la Fruta Alex – Leo Gourmet!

#somoscomunidadpinklady

¡YA TENEMOS GANADORES DEL RETO PINK LADY® 2021!

La primera edición del Reto Pink Lady® para las fruterías de España ha terminado. Damos las gracias a todos los participantes por su alta involucración y por haber tratado nuestra manzana con tanto cariño y dedicación. En un principio solo teníamos pensado un ganador pero otras 3 fruterías han trabajado con tanta pasión, que también hemos querido premiarlas. Todos ellos han multiplicado sus ventas y con la alegría que transmiten los clientes a los que se les ha regalado las bolsas Pink Lady®, podemos decir que el Reto ha sido todo un éxito. ¡Os esperamos en la próxima edición!

 

#somoscomunidadpinklady

PINK LADY® ALCANZA CIFRAS DE VENTA RÉCORD EN ESPAÑA Y REGISTRA LA MEJOR COSECHA DE TODOS LOS TIEMPOS

Con siete millones de kilos recogidos y 5,6 millones de manzanas vendidas, lo que supone un 30% más respecto al año pasado, Pink Lady® celebra la cosecha récord de su historia en España registrando un notabilísimo incremento de la producción y una calidad resultante excepcional, y bate también sus cifras de venta en este país: un 18% respecto al ejercicio anterior, lo que se traduce en más de 8.100 toneladas de manzanas
Esta campaña 2019-2020 ha desafiado también la crisis vivida en el mercado europeo y revela un interesante aumento de la demanda de productos frescos, con valores y de km 0 en situación de confinamiento
Además ha sido la mejor temporada en cuanto a número de ventas en la Península, contando en el cómputo global con las piezas de manzana cultivadas en España y las exportadas de Francia. En total, el volumen de manzanas Pink Lady® recolectadas en España en 2019-2020 asciende a siete millones de kilos recogidos y 5,6 millones de manzanas vendidas (un 18% más que en el mismo período de 2018-2019), lo que supone un 30 % más que la pasada campaña y el 6% de la producción europea total. España es un país muy dinámico para Pink Lady® gracias a la creciente confianza de las cadenas minoristas, especialmente las de proximidad que se ha producido desde unos años. Forma parte, en la actualidad, de sus tres mejores mercados esta temporada junto con Francia e Italia (no en vano, y de forma curiosa, han sido los tres países europeos más golpeados por la crisis). Aunque estos dos últimos no son los más grandes en cuanto a volumen de ventas, este año también han obtenido muy buenos resultados.